Ayuda
35/h
Marta
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Preparación excelente en Matemáticas y Econom. en ESO;pruebas acceso CFGS; Bachillerat y Universidad

Soy una persona con amplia experiencia en docencia.
Lo que más me motiva es el trato individualizado del alumno según sus necesidades, ritmos,...te pediría que tomaras las tarifas que he estipulado como orientativas.

Llevo impartiendo clases hace 13 años tanto a alumnos de ESO, como de bachillerato preparando la selectividad. También durante 3 años impartiendo cursos en CFGM (ciclos formativos de grado medio) y como tutora de las asignaturas de matemáticas y economía en la preparación de las pruebas de acceso a CFGS (ciclos formativos de grado superior).

Combino alguna tarde como profesora de contabilidad por cuatrimestres en una Fundación Universitaria. He colaborado también con alguna editorial.

En mis clases de CFGM y CFGS ofrezco material muy útil elaborado por mí, por ello el precio mínimo/hora puede ser algo más caro de lo habitual. Sin embargo no obligo a cogerlo aunque yo trabajo con él.

Si puedo serte útil no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión contable. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Licenciado Ciencias Económicas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.