Ayuda
Preparacion First Certificate y entrevistas de trabajo en Ingles 15 /h
Luna
Rota 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Preparacion First Certificate y entrevistas de trabajo en Ingles

Clases particulares, individuales o en grupos reducidos para preparar el examen de inglés First Certificate in English, ESOLs de Cambridge nivel B2.
Preparación con ejercicios de examen actualizados: Writing, Reading, Use of English, Speaking and Listening. Refuerzo con libro de gramática y vocabulario, así como material adicional en speaking and listening. Las clases pretenden servir además para motivar a la persona al uso de la lengua como elemento de comunicación.

Min : 10.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Luna

Imparto FCE, CAE, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luna

Formación :
Licenciado : Antropología


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Luna

Soy una persona sociable y a la que le encantan los idiomas. Aprendí Inglés de pequeña y lo he seguido practicando y perfeccionando a lo largo de mi vida, viviendo y trabajando en el Inglaterra y EE.UU.
Disfruto mucho enseñando inglés como herramienta para la comunicación y no sólo para obtener un título. Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas, en las que la persona que viene a aprender se sienta cómoda para perder el miedo a hablar otro idioma y se esfuerce por utilizarlo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de FCE cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.