Ayuda
Preparacion para examenes delf/dalf impartidas por profesora bilingue, zona traviesas en vigo 10 /h
Marina
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparacion para examenes delf/dalf impartidas por profesora bilingue, zona traviesas en vigo

Imparto clases particulares de francés. Se trata de clases individuales y adaptadas a cada alumno. Están orientadas a la obtención del diploma DELF/DALF de la Alianza Francesa. Los exámenes se llevan a cabo los meses de febrero, junio y septiembre. Después de una entrevista con el alumno, oriento al alumno sobre el nivel DELF/DALF a alcanzar. Después de haber adquirido un nivel mínimo de gramática, mis clases están enfocadas a los cuatro pilares del examen: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita. Las clases son impartidas en su totalidad en francés y suelo enviar gran número de deberes. El trabajo en casa es indispensable y con ello se aprovechan mucho más las horas de clases que suelen estar dedicadas a la parte oral. Me apoyo en libros de preparación que incluyen ejercicios similares al examen, una colección de exámenes oficiales de otras convocatorias, y apuntes y modelos encaminados a facilitar la realización del examen.

El precio de las clases individuales es por mes impartido: 1 día a la semana, 40 euros al mes. 2 días a la semana, 75 euros al mes. 3 días a la semana, 115 euros al mes.
No imparto clases por días sueltos.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marina

Vengo dando clases particulares de francés desde hace 20 años. Llevo a cabo otros trabajos simultáneamente entre los que destaco: interprete simultánea en congresos y empresas, traducción de todo tipo de documentos, interprete jurado en los juzgados de Galicia así como las dependencias de la Policía Nacional.
He formado durante este largo periodo a muchos alumnos con muy buenos resultados que pueden comprobarse. La media es superior a 8/10. Por el momento, ninguno de mis alumnos ha suspendido estos exámenes de lo que me siento muy satisfecha.

Curriculum Vitae de Marina

Mis estudios se han llevado a cabo tanto en Francia como en España. De mi etapa española, tengo estudios de la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña y estudios de filología. En cuanto a mi experiencia profesional, he impartido clases en diferentes academias de idiomas, y he trabajado como traductora e intérprete en empresas de mi ciudad: PSA Citroen, Indugasa, Ganomagoga..., interprete en los juzgados de las provincias de Pontevedra y A Coruña, Policia Nacional de Pontevedra y A Coruña, Congresos en diferentes provincias, traducciones en diferentes empresas nacionales. De mis trabajos, he adquirido un amplio vocabulario técnico, jurídico y comercial que enriquecen mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.