Ayuda
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años. 4/h
Patricia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Se ofrece ayuda con la preparación para Selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 de las asignaturas de Química, Física y Matemáticas. Serían los Lunes/viernes/sábados por las tardes dos horas intensivas. (Posibilidad de formar grupo de 3-8 personas precio 40 euros/mes) Tengo experiencia en academia.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, química, biología, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Mi experiencia consta de 5 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta 1º de carrera, incluyendo clases al colegio europeo, liceo Francés... preparación de Selectividad y prueba de acceso a la universidad, módulos de farmacia y calidad del laboratorio... y carreras como Geología, Farmacia, ingeniería industrial..., además tengo experiencia de 2 años trabajando para una academia
Con resultados realmente buenos

Curriculum Vitae de Patricia

Mi titulación consta como nivel máximo el Graduado en Química, además de cursos de Farmacología, curso de competencias informáticas e informacionales. B1 en inglés, básico alemán, valenciano nivel alto...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.