Ayuda
12 /h
Los Almendros
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación para las Oposiciones de Secundaria y Magisterio de Infantil y Primaria

El Centro de Estudios Los Almendros prepara Oposiciones de Secundaria para Castilla y León (Matemáticas, Física y Química, Geografía e Historia, Inglés y Lengua) y de Magisterio de Educación Infantil y Primara para Madrid y Andalucía.

Nuestra metodología se centra en el seguimiento individualizado del alumno para que pueda obtener el máximo rendimiento posible.

Nuestras clases se centran más en la parte práctica y didáctica.

Informaciones prácticas sobre Los Almendros

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Los Almendros

Somos un amplio equipo que lleva realizando esta labor durante muchos años y que ha logrado unos resultados excelentes. El objetivo es seguir esta proyección y que sean aún más los alumnos que puedan disfrutar de una oportunidad como docentes de la educación.

Curriculum Vitae de Los Almendros

Todos los profesores son licenciados o maestros que han obtenido el título en sus respectivas disciplinas y que tienen experiencia preparando oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!