Ayuda
0 /h
Cubo Espacio Creativo
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Preparación de pruebas de acceso de Dibujo

Preparamos con efectividad y un alto porcentaje de aprobados en la preparación para las pruebas de aptitud para el acceso a los Ciclos Formativos y Estudios Superiores de Artes Plásticas y Diseño en las Escuelas Oficiales de Arte y Diseño.
Nos adaptamos a diferentes pruebas de acceso, hemos preparado pruebas de aptitud de Gráfica Publicitaria, Grado de Diseño de Interiores, diseño industrial, diseño de moda, etc.

Informaciones prácticas sobre Cubo Espacio Creativo

Imparto preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Cubo Espacio Creativo

Formación :
Máster : Dibujo, diseño...


Experiencia :
Entre 7 y 10 años

Curriculum Vitae de Cubo Espacio Creativo

Cubo Espacio Creativo es un lugar de encuentro cultural en Salamanca donde podrás asistir a clases y cursos multidisciplinares de dibujo, modelado y escultura, diseño, ilustración, manualidades...
Además, podrás sugerirnos cursos o inquietudes sobres las que quieras aprender.

El espacio posee un amplio programa de formación continua que abarca diversas disciplinas; el objetivo es ofreceros alternativas formativas para vuestro tiempo libre o preparación.
Es un centro en el que conviven y se interrelacionan varios tipos de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico, adaptandose a las nuevas necesidades creativas.

Este proyecto cultural nace de la búsqueda de nuevos espacios y propuestas culturales, apostando por un acercamiento a los ciudadanos de estos lugares de encuentro y participación para el disfrute de la cultura mediante acciones formativas, lúdicas y creativas.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas preparación oposiciones / exámenes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.