Ayuda
Preparación pruebas psicotécnicas para acceso a empleos de la administración militar . 25/h
Lorenzo
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación pruebas psicotécnicas para acceso a empleos de la administración militar .

Amplia experiencia en docencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad. Posibilidad de clases presenciales o "on line". Preparación de pruebas psicotécnicas para superar con éxito los psicotécnicos, como por ejemplo para acceso a oficial del ejército del aire.

La preparación de psicotécnicos lleva un suplemento de 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Lorenzo

Imparto psicología, educación para la ciudadanía, sociología, recursos humanos, preparación de tests psicotécnicos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lorenzo

25 años de docencia a todos los niveles, con excelentes resultados en la evaluación del docente por parte de mis alumnos (demostrable). Y buenos resultados por parte de los alumnos tanto en exámenes como en pruebas psicotécnicas para acceder a puestos de la administración y otros.

Curriculum Vitae de Lorenzo

Licenciado en Psicología; Diplomado en Magisterio; Doctorando en Psicología; Máster en Logopedia.
Felicitaciones por escrito de los decanos de las facultades universitarias y directores de centros educativos. A demás de lograr que los alumnos aprendan intento conseguir que les guste y motive su aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de psicología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de educación para la ciudadanía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sociología para todos los gustos! Encontrar clases de recursos humanos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.