Ayuda
Preparación pública y emocional para la administración del concurso - ¿Quieres ser el primer lugar? Aprender de los que la tienen! CESPE - ESAF y FCC! 14 /h
Danielle
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación pública y emocional para la administración del concurso - ¿Quieres ser el primer lugar? Aprender de los que la tienen! CESPE - ESAF y FCC!

Llevamos a cabo un proceso de preparación, el desarrollo y la mejora del candidato, para que identifique la mejora de su potencial de rendimiento y se puede lograr mayor rapidez y eficacia su objetivo: la aprobación de la oferta. Mis conocimientos y experiencia están a disposición del concurseiro través de asesoramiento, orientación, seguimiento del proceso de aprendizaje y otros mecanismos de transferencia de know-how y alcanzar la excelencia en los estudios para la contratación pública.

Informaciones prácticas sobre Danielle

Imparto gestión contable, emprendimiento, gestión de proyectos. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Danielle

El proceso se desarrolla de la siguiente manera: 1.Entrevista :: El trabajo comienza con una entrevista en la que se abordaron temas: - la metodología utilizada; - Las características de la carrera; - La disponibilidad del estudio diario del estudiante; - La historia de la estudiante. 2.Planejamento :: Tras el análisis de los datos recogidos en la entrevista, atraeré a todos planificación de la preparación del candidato, que será revisado diariamente. 3.Dinamismo :: A medida que el progreso de la obra, se van a fijar metas y directrices basadas en el seguimiento de las noticias sobre el concurso en cuestión y también para supervisar el estudio realizado por el cliente (retroalimentación). 4.Experiência :: El estudiante recibirá una indicación de que el material de estudio de acuerdo a la disciplina de la Administración Pública y la Organización de Banca probable. Este material está basado en un análisis exhaustivo hecha por mí, que ya fue aprobado en concursos federales primera, es decir, que he aprendido sobre el tema. 5.Disciplina :: metas diarias puede contener lecturas o resúmenes de ciertas páginas de los materiales o legales, sujetos a revisión, las clases que los estudiantes deben asistir y ejercicios que los estudiantes deben hacer. Usted se sentirá motivado y no va a haber lugar para el desánimo o excusas para no hayan cumplido los objetivos.

Curriculum Vitae de Danielle

Soy un graduado en administración de empresas y por más de 10 años he estado haciendo ejercicio varias oficinas públicas, siempre en el desarrollo de los recursos humanos. Algunos ejemplos: En 2010 - aprobadas en el 1er lugar en la Unión defensor público; 2016 - adoptado en 1er lugar en CEITEC SA - Centro Nacional de Tecnología Avanzada SA Técnicas de Estudio :: Usted va a experimentar diferentes técnicas de estudio, cuyo objetivo es hacer que estudies toda la teoría, resolver numerosos problemas de los bunkers Organizar, revisión todas las disciplinas de forma rápida y en última instancia, hacen que el aprendizaje a través de resoluciones de pruebas de edad o llevar a cabo simulado. Usted recibirá todo el estudio detallado de la estrategia antes y después de la apertura de determinadas aviso, en función del grado de dificultad del material, el peso de los sujetos, los criterios para la disposición y la capacidad del estudiante. El reconocimiento de la Tierra :: También hará un seguimiento de la información sobre los sitios especializados, periódicos, revistas, artículos del profesor, entre otras fuentes de información y su posterior comunicación a los estudiantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de gestión contable cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de emprendimiento si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión de proyectos para todos los gustos!