Ayuda
Preparador experimentado de matematicas, física, tecnología en guadalajara capital da clases particulares. 10/h
Miguel
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparador experimentado de matematicas, física, tecnología en guadalajara capital da clases particulares.

Soy estudiante universitario de último año de grado en ingeniería de Telecomunicaciones. Mis clases comienzan con una primera sesión de "toma de contacto" para poder ver el nivel inicial del alumno/a (gratuita). A partir de aquí las clases se desarrollarán con normalidad priorizando siempre el trabajo para clase y las posibles dudas que le surgieron al alumno/a. Mi forma de enseñar se centra siempre en intentar acercar lo máximo posible la materia impartida a mi alumno/a con ejemplos de la realidad, los números no son solo números, nuestro mundo se cimienta en ellos.

Si he de desplazarme fuera de Guadalajara capital los gastos en gasolina se añadirán al precio de mis clases.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Miguel

Desde hace un año he formado a un total de 4 alumnos: uno de 4º ESO, uno de 3º ESO, otro de 2º de ESO y un 2º de Bachillerato para Matemáticas en la PAU, todos con recuperaciones pendientes y todos aprobaron.

Curriculum Vitae de Miguel

A parte de estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones soy monitor de ocio y tiempo libre, así como dibujante experimentado por afición.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.