Ayuda
Preparador físico, entrenador de natación, personal trainning, nutrición y dietética, seguimiento del alumnado/a. 35/h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparador físico, entrenador de natación, personal trainning, nutrición y dietética, seguimiento del alumnado/a.

Nadador en activo Federado hasta los 20 años a nivel de campeonatos Nacionales en los mejores clubs de natación.Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo y planificando entrenamientos.Imparto clases y entrenamientos de natación para todos los niveles(matronatación,niños,adultos,técnificación,natación terapéutica,entrenamientos de natación,preparación de opositores) y entrenamientos personalizados(azafatas,militares,opositores,perdida de peso,definición,mejora de resistencia,mejora de velocidad).
Me desplazo a cualquier domicilio o lugar.
También tengo experiencia para una misma familia,impartiendo clases a todos sus miembros y a su vez,realizando funciones de chófer para ellos mismos(experiencia en cursos de conducción).
Persona muy seria,correcta y profesional con muchas ganas de enseñar y conseguir el objetivo de cada alumno/a.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto entrenador personal, natación, ponerse en forma, musculación, estiramiento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Más de 15 años de experiencia como entrenador de natación a todos los niveles( entrenamientos,natación terapéutica,recuperadora, mejora de técnica ,matronatación, niños, etc) y como preparador físico de cuerpos de seguridad del estado,azafatas de vuelo,entrenamientos personalizados para todo tipo de personas,etc.

Curriculum Vitae de David

Técnico en Actividaes Físicas y Deportivas;Preparador físico;Nutrición y dietética;Personal trainning;Entrenador de natació.Preparador físico en academias de opositores;Preparador físico de azafatas de vuelo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.