Ayuda
0/h
Churruca Formacion
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Preparador Físico y Nutrición

Tenemos un curso muy completo en cuanto al temario y con prácticas que actualmente está muy solicitado: PREPARADOR FíSICO Y NUTRICIÓN. Si estás interesado puedes venir a nuestro Centro en la calle Churruca nº 2-1ª de Donostia y te informamos.

Los deportes de equipo se entrenan tácticamente en grupo, pero el resto de aspectos técnico-táctico individuales y de condición física, deben ser entrenados según las necesidades individuales. Esta es la situación con la que se encuentran todos los profesionales de la preparación física, por un lado el trabajo en conjunto y por el otro el desarrollo y/o perfeccionamiento individual a fin de incrementar el trabajo de grupo.

Informaciones prácticas sobre Churruca Formacion

Imparto entrenador personal. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Churruca Formacion

Churruca Formación, es un centro con 15 años de trayectoria en Donostia. La calidad de nuestra formación nos permite contar con el reconocimiento de los alumnos y las empresas que han depositado su confianza en nosotros, lo que ha favorecido la consolidación de nuestro proyecto educativo. Durante este tiempo, hemos formado a más de 2000 alumnos, mediante un sistema de aprendizaje rápido y eficaz y de la mano de un equipo profesional de profesores. Destacamos por garantizar un aprendizaje pleno y de calidad. Las principales características de la enseñanza que impartimos son la personalización de la enseñanza, así como, la flexibilidad de la misma. Cada alumno cuenta con un tutor personal y recibe una formación profesional, adaptada a sus necesidades, que le permiten crecer en el mundo laboral. Esta realidad es posible gracias a una gestión empresarial sería y a un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio y competencia. Para ello, todos los esfuerzos se dirigen a mejorar día a día, siendo la mejora continúa el lema con el que se identifica Churruca Formación. El alumno encontrara en Churruca formación una amplia variedad de cursos y oposiciones

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.