Ayuda
25 /h
Joaquín
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparador físico para entrenamientos personalizados dirigidos a todos los perfiles de personas y edades. Especialista en deportes acuáticos y triatlón además, puedo ayudarte a modelar tu cuerpo y que

Soy un profesional de la preparación física especializado en deportes acuáticos: natación y triatlón.
Tengo amplia experiencia tanto en la enseñanza de la técnica como en preparación para la competición. Te ayudaré a ponerte en forma y conseguir los objetivos que te propongas.

Puedo preparar rutinas de entrenamiento acordes con tu estado de forma física y dar respuesta a tus necesidades ( aumento fuerza muscular, perdida de peso, mejora del sistema cardiovascular...).
Según el deporte que practiques crearemos un entrenamientro personalizado y realizaremos la preparaión física que te ayudará a mejorar el rendimiento deportivo en tu deporte.

Informaciones prácticas sobre Joaquín

Imparto entrenador personal, natación, fitness, musculación, triatlón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Joaquín

LLevo 8 años dando clases de entrenamiento personal.
Alrededor de 40 personas han pasado por mis manos.
Llevo varios grupos de natación de competición, entre ellos un grupo con discapacidad intelectual dónde dos de mis nadadores son campeones del Mundo y de Europa y el resto de nadadores tiene títulos a nivel nacional.

Curriculum Vitae de Joaquín

Entrenador Nacional de natación
Entrenador Nacional de triatlón
Título en Preparador física global.
Título de Entrenador personal.
Entrenador Superior en Musculación, Fitness y Halterofilia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.