Ayuda
Preparador personalizado oposiciones  materias jurídica y otras-refuerzo individual opositores todas materias 15/h
Pilar
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparador personalizado oposiciones materias jurídica y otras-refuerzo individual opositores todas materias

Licenciada en derecho y opositora para abogacía del estado y administradores superiores, conozco todos los tipos de temas y materias que componen el mundo opositor, su dinámica y sistemas de estudio. Puedo ayudarte tanto con el conocimiento y comprensión de las materias y temas, la elaboración de los temas o realización de test, como en la estructuración del estudio y sistemas de memorización. Dinámica, agradable, competente, eficaz y persistente, obtendrás los resultados que deseas porque yo también he pasado por ello. Clases online o presenciales como lo prefieras, pregunta sin ningún tipo de compromiso por Pilar, un saludo y ánimo!

La preparación continuada de manera mensual son 100€ por mes

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pilar

La metodología que yo utilizo en mis clases como preparadora se basa en:
1. Hacer una primera aproximación a la materia en la que se lea el contenido de manera comprensiva en donde se solventan las posibles dudas de contenido, conceptos, estructura, etc. En esta primera aproximación los alumnos deben de realizarme cualquier tipo de duda o consulta que tengan. Los grupos tienden a dejar ocultas las dudas por lo que son ellos los que van participando en clase puesto que hacen lectura activa del material que se les aporta como temarios y una vez que se ha leído se pide que sea explicado con sus propias palabras.
2. A su vez los alumnos tienen siempre a su disposición los textos legales para que se familiaricen con ellos, les pierdan el miedo y comiencen a saberlos utilizar y lo que es mas importante entiendan su contenido y estudien de ellos.
3. El sistema utilizado para ir avanzando en las clases es el de arrastre, puesto que cada día en clase se explica materia nueva y se avanza en clase pero siempre la primera parte de la clase se dedica entre media o una hora dependiendo del numero de alumnos a realizarles preguntas de lo visto anteriormente. Los primeros días es poca materia pero cuando se avanza va aumentando la materia y así se fuerza para que vayan repasando poco a poco, y vayan memorizando, es una manera de forzar que el alumno de manera progresiva vaya aumentando su capacidad de memoria y vaya estudiando.
4. Cuando se acaba tema o bloque de los mismos se realizan pruebas de tipo test (o adaptadas al tipo de examen que tenga el opositor) para evaluar el avance que tiene cada alumno.
5. Yo llevo un seguimiento individualizado de cada alumno para evaluar su progreso y en caso de que no sea adecuado o tenga deficiencias en puntos concretos prestarle la asistencia individualizada que necesite.

Curriculum Vitae de Pilar

​1. Licenciada en derecho con matrícula de honor
2. Opositora para Abogacía del Estado (nivel A1)
3. Técnica en Prevención de Riesgos laborales
4. Preparadora oposiciones

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de preparación oposiciones justicia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.