Ayuda
Preparador de porteros de iniciación y nivel moderado con experiencia en varios países. 15/h
Andrei
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparador de porteros de iniciación y nivel moderado con experiencia en varios países.

Soy un estudiante de 18 años en el IE. He estudiado 7 años fuera y he tenido la oportunidad de trabajar con un equipo semi- profesional chino. He trabajado con porteros de segunda división y incluso de primera de muchos países. Mis métodos de enseñanza varían dependiendo del nivel. Al nivel básico es aprender y repetir hasta sentirse cómodo, luego lo más avanzado aprendemos de los errores, cuales analizamos cuando occuren. Mi metodología también se basa en el apoyo y el buen rollo en el campo, son factores que ayudan mucho a la enseñanza y a pasarlo bien entrenando.

El precio es por portero. Mínimo 5 porteros para iniciar clases debido al coste de alquiler de pista. Cuantos más porteros, menor el precio por portero. Esta incluido el coste de materia y pista en el precio/portero. Es una experiencia única que pocos clubs ofrecen.

Informaciones prácticas sobre Andrei

Imparto iniciación deportiva, fútbol. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrei

Llevo dando clase un año y medio a chavales de entre 9 y 16 años. Eso no quiere decir que no pueda enseñar a menores o mayores que ese rango de edades. He formado a 6 alumnos cuyos equipos han ganado competiciones gracias a sus magníficos porteros. Para ellos es una satisfacción enorme que yo quiero fomentar en todos los equipos. Los porteros necesitan entrenamiento especial que algunos equipos no ofrecen.

Curriculum Vitae de Andrei

He ganado ligas semi-profesionales en China y he ganado distinciones a mejor portero de dos clubes tres años seguidos. He salvado a dos equipos y guiado a finales de torneos que acabamos venciendo. También he jugado contra equipos internacionales como el equipo internacional de fútbol de India. Tengo muchísima experiencia en el fútbol que deseo transmitir a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación deportiva cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fútbol si lo necesitas.