Ayuda
12 /h
Tamara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Me presento como una chica que estudia el ultimo año de Criminoolgia

Soy alumna del ultimo curso de Criminologia, en la carrera curso por año, estoy esperando a recuperar una asignatura y a acabar el trabajo de fin de grado. Tengo experiencia en clases particulares puesto que he estado dando apoyo escolar a mi prima desde primaria hasta 2º de la ESO. Tengo buen trato con los niños, me encanta estar con ellos, cada vez adquierdo mas paciencia, y me gusta enseñar y que ellos aprendan conmigo. Asi como ayudar en clases como Derecho penal.

Min : 9.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto derecho penal. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tamara

Formación :
Bachillerato : Ciencias Sociales


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Tamara

Me llamo Tamara, tengo 21 años, soy una chica responsable, estoy en el ultimo año de la carrera de Criminologia, curso por año, estoy esperando a recuperar una asignatura y a terminar el trabajo de fin de grado.
Me gusta mucho comunicarme con las personas, conocer nuevas personas, adquirir nuevas experiencias, me gusta que otros puedan aprender a traves de mi, y poder aprender yo de ellos.
Me gusta enseñar, cada vez adquiero mayor paciencia para ello. He estado dando clases desde Primaria hasta la ESO de mi prima de todas las asignaturas. Soy capaz de ayudar con cualquier tema de ciencias sociales hasta Bachillerato, y algunas materias como economia o derecho penal.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho penal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.