Ayuda
7 /h
Ángel Luis
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preuniversitario se ofrece a dar clases de inglés a domicilio en salamanca

Soy preuniversitario de la USAL, estaré disponible a partir del 8 de Agosto para reforzar el inglés a (información oculta) de primaria y ESO. Poseo un nivel B2, actualmente preparando el nivel C1 de forma intensiva. (En julio me desplazaré a Cracovia y a Burdeos). He participado en varios intercambios en Montreal, Boston y Burlinghton.

Para personas de ESO : 8EUR/H; Primaria:6EUR/H; Extranjer.:7EUR/H

Informaciones prácticas sobre Ángel Luis

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ángel Luis

Acarreo experiencia al haber dirigido campamentos como monitor con niños de 4-5-6 de Primaria. He impartido clases de catequesis a niños de 4-5 de primaria que se disponían a realizar la primera comunión.
Me gusta el campo de la docencia.

Curriculum Vitae de Ángel Luis

Poseo el título de BACHILLERATO de ciencias y tecnológico, el diploma First Certificate de Cambrigde. No poseo experiencia laboral remunerada.17 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.