Ayuda
10 /h
TeleTeacher
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años

Primaria - ESO - Bachiller - Oposiciones - Inglés

En TeleTeacher, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde Profesores a Domicilio y Gabinete Psicopedagógico, Cursos Intensivos de Selectividad, Cursos de Verano, Clases de Apoyo y Refuerzo, Certificados de inglés B1 y B2, hasta Oposiciones. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo.

Las Academias TeleTeacher son centros de enseñanza que nace a principios del 2007 con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno. Para ello, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde Profesores a Domicilio y Gabinete Psicopedagógico, Cursos Intensivos de Selectividad, Cursos de Verano, Clases de Apoyo y Refuerzo, Certificados de inglés B1 y B2, hasta Oposiciones. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema

Min : 2.0€ - Max : 18.0€

Informaciones prácticas sobre TeleTeacher

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de TeleTeacher

Las Academias TeleTeacher son centros de enseñanza que nace a principios del 2007 con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno.

Para ello, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde Profesores a Domicilio y Gabinete Psicopedagógico, Cursos Intensivos de Selectividad, Cursos de Verano, Clases de Apoyo y Refuerzo, Certificados de inglés B1 y B2, hasta Oposiciones. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo.

Nuestro reto es establecer una relación especial entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizada, práctica, útil, efectiva y amena.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.