Ayuda
Principiantes de yoga (objetivos: relajación, mejorar la forma y la silueta ...) 45 /h
Martin
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Principiantes de yoga (objetivos: relajación, mejorar la forma y la silueta ...)

Hola, usted se siente estresado (a)?

¿Porque Yoga ?
Usted necesita encontrar una actividad que le da un soplo de aire fresco en su vida? Usted quiere tonificar o mejorar su figura? A menudo se siente cansado (a) o se le acaba el tono? ¿Quiere estar más presente en el mundo, más concentrado (a)? Desea que tenía más fuerza, más flexibilidad? Dése el permiso para cuidar de sí mismo, y mejorar su bienestar! Se lo merece!

¿Qué es el Yoga? El yoga es una práctica, una forma de conocimiento es, que aparecieron en la India hay más de 4.000 años. Mediante la práctica, usted puede sentirse mejor en su mente y su corazón, y ser más feliz / ella misma.

¿Quién soy yo y qué es lo que propongo?
Soy Claudia, Profesor de Yoga formada por Arnaud Gérard, la sede de la Federación Francesa de Yoga e por Samyak Yoga (Indian School).
Mi nivel de español es bueno porque voy muchos años estudiando este maravilloso idioma !

Detalles practicos
Ofrezco clases de yoga dinámico (Vinyasa) o más suave (Hatha). Los cursos son diseñados para los adultos y niños por igual, los hombres, como las mujeres; De hecho, el yoga es beneficioso para todo el mundo!

Las clases particulares son una excelente manera de empezar el yoga porque me adaptaré a sus necesidades y sus objetivos.

Por favor, no dude en contactarme. Me alegro de antemano de poder compartir con Usted las maravillas del Yoga ! Hasta pronto !

45 euros = 1 hora y media
1ra clase = gratis ! Para probar !

Informaciones prácticas sobre Martin

Imparto yoga.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Martin

- Clases semanales con una clase de 28 niños de jardín de infantes en París (28 estudiantes) + matrícula o en pequeños grupos en París + Clases para una clase de 13 estudiantes en la India (Dharamsala) en Ashtanga Vinyasa Yoga

Curriculum Vitae de Martin

200 horas de formación, Yoga Alliance certificado y reconocido por la Federación Nacional de Profesores de Yoga con Gérard Arnaud Vinyasa y Hatha Yoga ● Siguiente: Julio 2014: Formación de 200 horas certificadas por Yoga Alliance con Samyak Yoga en Dharamsala (India) en Ashtanga Yoga

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.