Ayuda
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de  niños 5 /h
Sara
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la Universidad de Cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en Glasgow (Escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación. Además, el alumno puede plantear actividades y éstas pueden llevarse a cabo. El formará parte de la creación de la metodología empleada, y se le dará todas las facilidades que requiera y material que necesite. Me gustaría que contará que forma y cuáles son las actividades que les resulta más facil para aprender.
Me considero paciente, y sé escuchar, no sólo debe limitarse al ámbito académico, si tiene cualquier problema o preocupación, puede contar en todo momento conmigo.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Solía ayudar a mis compañeras a estudiar inglés, histeoría y literatura, y cada vez que las he ayudado han aprobado con , media de notable.
Tengo experiencia gracias a mis prácticas en el extranjero, en la enseñanza de la lectura y eno la comprensión oral y escrita.

Curriculum Vitae de Sara

B1 de inglés
A2 de francés
A1 de italiano
Prácticas en una guardería en Escocia
Prácticas en un colegio de primaria en Escocia (desde niños de 5 años hasta 9)
Voluntariado regata UCA-taller infantil
Monitora de comedor y aula matinal

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.