Ayuda
¿Problemas con Física y Química? Estudiante de Bachillerato imparte clases a domicilio en Móstoles o alrededores a alumnos de ESO o que cursen el primer año de Bachillerato. 8/h
Alba
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Problemas con Física y Química? Estudiante de Bachillerato imparte clases a domicilio en Móstoles o alrededores a alumnos de ESO o que cursen el primer año de Bachillerato.

Mi nombre es Alba, soy estudiante así que entiendo perfectamente lo difícil que puede llegar a ser una clase con un profesor. Mi mejor técnica es ayudaros a entender la materia desde el punto de vista de un alumno que en muchas ocasiones es mucho mas útil y práctico. Imparto clases desde ESO hasta primer año cursado de Bachillerato.

El precio varía según las horas semanales que el alumno necesite

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Clases impartidas desde hace 2 años con alumnos de primaria y ESO, todos con muy buenos resultados y ninguna asignatura pendiente en Junio. Dispongo de material para ayudar al alumno (como problemas, ejercicios o libros extras) y preparo la clase previamente.

Curriculum Vitae de Alba

Título de ESO
Varios títulos de inglés de la universidad de Cambridge (KET, PET)
Becaria en empresa de grafología Iris

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.