Ayuda
¿Problemas con matemáticas? Física? !No dudes en pedir ayuda! Estaremos encantados de proporcionartela 8/h
Sebastian
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Problemas con matemáticas? Física? !No dudes en pedir ayuda! Estaremos encantados de proporcionartela

Soy un estudiante de magisterio, tengo 19 años, he terminado bachiller (modalidad científica-tecnológica) y pasé la selectividad con un 11.056 de media de corte. He dado clases particulares a alumnos de todas las edades (de primaria, secundaria y bachillerato) con muy buenos resultados. Cuando doy clase, no descanso hasta conseguir el objetivo de haber logrado que mis (información oculta) entiendan la materia, y para ello suelo simplificar el problema con ejemplos más sencillos. Suelo preguntar cual es el conocimiento base de mis (información oculta) y partir de ahí para no perder el tiempo en explicarles cosas que ya saben. Si algo tengo claro es que la enseñanza es mi vocación y por ello me resulta fácil y entretenida.

Informaciones prácticas sobre Sebastian

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sebastian

Llevo dos años dando clase a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato. Mis alumnos suelen lograr cambiar radicalmente sus notas, he llegado a dar clase a alumnos con problemas de aprendizaje y lograr que sus suspensos en matemáticas se conviertan en sobresalientes.

Curriculum Vitae de Sebastian

Tengo el título de bachillerato tecnológico, he superado las pruebas de acceso a la universidad con buena nota, etc...
Tengo bastante experiencia dando clase (llevo 2 años haciéndolo).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.