Ayuda
¿Problemas con tu TFG? tutoría extraordinaria para humanidades. ¡sorprende a tu tribunal! 12/h
Andrés
Sevilla 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Problemas con tu TFG? tutoría extraordinaria para humanidades. ¡sorprende a tu tribunal!

¿Problemas con tu proyecto de fin de carrera?
Estudiar humanidades y ciencias sociales parece fácil, pero hacer la tesis trae enormes dolores de cabeza. ¿Has definido correctamente tu objeto de estudio? ¿Sabes la diferencia entre unidad de análisis u observación? ¿Necesitas que alguien revise tu trabajo y tus referencias bibliográficas?
Mi nombre es Andrés, soy antropólogo social y deseo poner mi experiencia a tu servicio para que sorprendas al tribunal evaluador.
Ofrezco atención personalizada, reviso tus trabajos y te ayudo a definir y avanzar en tus objetivos.

Las horas de clase incluyen revisión y consejos sobre los trabajos académicos. Hasta 60 páginas GRATIS. Más de 60 páginas se cobrarán 20 euros por revisión y corrección. Puedes consultar gratuitamente tus dudas a este respecto.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto historia, ciencias sociales, sociología, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) bachillerato, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

Mi trabajo de fin de grado se convirtió en mi carta de presentación para seguir trabajando al terminar la carrera. Conozco por experiencia que un buen TFG marca la diferencia con tus compañeros y profesores.. ¡más que tu nota media!
Ahora ha llegado tu momento. ¡Ánimo!

Curriculum Vitae de Andrés

Antropólogo social. Estudiante de Máster.
Investigador autónomo y consultor empresarial.
Experto en metodología cualitativa. Trabajo de campo. Diseño de proyectos.
Enamorado de la investigación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sociología para todos los gustos! Encontrar clases de otras materias de humanidades nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.