Ayuda
Prof. inglés (Chiclana de la Fra.) Traductor e intérprete/ método deductivo y comunicativo 9/h
Jesús
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Prof. inglés (Chiclana de la Fra.) Traductor e intérprete/ método deductivo y comunicativo

He estudiado metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras, por lo que podría enseñar a alumnos de nivel preuniversitario y universitario, hasta un nivel C1.
Uso un método comunicativo en mis clases, dejando que el alumno intuya la gramática mediante ejemplos.

El precio es negociable en caso de que sea por asistencia reiterada, del nivel que se oferte la clase y de los grupos que forme.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, árabe, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jesús

Llevo dando clases extraescolares desde hace 3 años. Además, he realizado prácticas de docencia en el IES Salvador Távora (Sevilla).
En la mayoría de los casos, he dado clases particulares para secundaria, y en dos casos, para la preparación del A2 y B1.

Curriculum Vitae de Jesús

Soy un graduado en Traducción e Interpretación de Inglés y Árabe por la Universidad Pablo de Olavide. Tengo matrícula de honor en bachillerato de humanidades, siendo el mejor de mi promoción. También he estudiado metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras y he realizado prácticas en un instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de árabe nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.