Ayuda
Profe de alemán, chino, inglés, guitarra y caligrafía oriental 19/h
Torben
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profe de alemán, chino, inglés, guitarra y caligrafía oriental

Soy alemán nativo y llevo cuatro años y pico viviendo en Barcelona. Por lo tanto, hablo español fluyente y catalán cuando sea requirido.

Ya he dado varios cursos en privado, en centros cívicos y un curso en una Escuela Oficial de Idiomas. No sólo imparto clases de alemán, sino también de chino y caligrafía china (ya que estudié una carrera de filología china en la licenciatura) y también de inglés (que aprendí en 10 años de escuela y en la vida cotidiana transnational). Toco guitarra clásica hace 20 años, con afición al flamenco y al blues.

Suelo usar ejercicios variados y temas diversos para motivar a los alumnos. Opino que es imprescindible considerar las necesidades individuales de cada alumno, por lo tanto intento diseñar las clases relacionado con los objetivos personales de cada uno.

Doy clases individuales y de grupo.

Informaciones prácticas sobre Torben

Imparto alemán, chino. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Torben

Titulación : Master Sociología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas.