Ayuda
Profe de artes en Zaragoza, para todas las edades y colores, miau 10 /h
Sonia
Zaragoza 
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profe de artes en Zaragoza, para todas las edades y colores, miau

Las artes requieren de un método, pero también de mucha creatividad. Intento enseñar distintos métodos para que cada alumno desarrolle su propio estilo. No hay una sola manera de hacer arte... y ahí está justamente la gracia del arte :)

Haría descuento a grupos.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto dibujo, historia del arte, cine, fotografía, cómic. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sonia

El año pasado estuve dando un taller de cómic para jóvenes en una casa de la juventud. Como cada uno era de su padre y de su madre (los había que dibujaban manga, los había que hacían monigotes, algunos eran muy buenos guionistas y otros nunca sabían qué dibujar) fui variando los temas de las clases. A veces les enseñaba dibujo (proporciones, gestos, caricaturización...), a veces hacíamos ejercicios de guión, y otras veces simplemente les ponía un reto como "hoy vamos a hacer una tira sin diálogos".
La verdad es que al final del curso habían mejorado bastante en lo que mejor se le daba a cada uno y habían ganado mucha confianza en sí mismos. Además, hicimos un cómic colectivo que fue bastante difícil pero a la vez muy satisfactorio. Luego hice una versión del cómic animado en vídeo.

Curriculum Vitae de Sonia

Estudié Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y después hice el Máster de Investigación en Arte y Creación con la misma universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cine para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.