Ayuda
Profe Bilingüe de Inglés Titulada por la Universidad de Cambridge da clases particulares en Madrid 12/h
Blanca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profe Bilingüe de Inglés Titulada por la Universidad de Cambridge da clases particulares en Madrid

Procuro siempre adaptar la clase a las necesidades individuales, dentro de cada nivel es importante localizar cada una de las competencias (escrita, oral y auditiva) para trabajar cada una de ellas por separado. Mis clases son siempre amenas, una vez por semana evalúo con un vídeo las diferentes competencias, con vista a trabajar aquellas más flojas y reafirmar aquellas en las que se hayan obtenido buenos resultados.

En caso de requerir clases avanzadas, el precio será más elevado (a convenir) dependiendo de la preparación que la clase requiera.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Blanca

Empecé dando clase particulares de inglés con 19 años, para poder ahorrar y seguir estudiando, y lo abandoné temporalmente cuando me fui a estudiar en el extranjero. Hace tres años retomé las clases particulares y desde entonces, he dado clases en varios colegios privados y particulares a (información oculta) especialmente. Sin embargo, también he dado clases a adultos que buscaban perfeccionar la lengua o adquirir conocimientos técnicos por motivos laborales.

Curriculum Vitae de Blanca

Me llamo Blanca García, tengo 25 años y estudié Derecho y Ciencia Política en Madrid. He acudido a un colegio bilingüe (International Montessori School en Conde Orgaz) y he obtenido todos los títulos por la Universidad de Cambridge (PET, FIRST, ADVANCED y CERTIFICATE IN PROFICIENCY), así como he pasado varios meses en el extranjero. En la actualidad estoy estudiando a distancia el grado en Filosofía por la UNED, mientras busco trabajo y llevo dando clases particulares y en colegios, especialmente a (información oculta) desde hace varios años.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.