Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profe de Castellano, latín, griego, exámenes PAU y repaso de temarios finales 15/h
Patricia
Alicante 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profe de Castellano, latín, griego, exámenes PAU y repaso de temarios finales

Profesora con gran experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, lengua española, entre otras (NO VALENCIANO)desde primaria a preparación de selectividad (COMENTARIO DE TEXTO, SINTAXIS, MORFOLOGÍA Y LITERATURA). Resultados muy óptimos y flexibilidad horaria. Adaptación a las necesidades del alumno. Interesada también en trabajar en academias y colegios concertados y privados.
Disponibilidad de mañanas, tardes y fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Patricia

Mi experiencia es extensa en clases clases particulares desde que empecé la carrera y después empecé a trabajar en los colegios públicos como ayudante docente de una profesora invidente y después haciendo sustituciones en colegios concertados. La última fue en Jesuitas de Alicante.

Curriculum Vitae de Patricia

Titulación : Licenciado Filología Clásica
Máster del profesorado y titulación por la UA de la capacitación en inglés.
Nivel B2 en inglés

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.