Ayuda
Profe de inglés y alemán en Zaragoza, todas las edades , iniciación y avanzado 10 /h
Sonia
Zaragoza 
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profe de inglés y alemán en Zaragoza, todas las edades , iniciación y avanzado

Puedo enseñar a distintas edades y niveles, me adapto a cada persona. No todos aprenden idiomas de la misma manera ni a la misma velocidad. Hay quien se queda con las palabras al escucharlas, otros, al hablar, otros tienen que escribirlas muchas veces, otros quieren saber de dónde viene esa palabra...
Así que intento utilizar recursos variados para encontrar el que mejor le va al alumno.

Haría descuento a grupos.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sonia

He estado un año dando clases de alemán a niños de infantil y primaria en un colegio. Paralelamente, enseñaba alemán a un adulto que se quería ir a trabajar a Berlín. A él le enseñaba la gramática y las frases de uso cotidiano; mientras que con los niños tenía que hacer clases más dinámicas. Les enseñaba sobre todo vocabulario, mediante fichas, juegos y canciones, de modo que aprendieran mientras se lo pasaban bien.

Curriculum Vitae de Sonia

Soy artista de formación, pero mi segunda vocación son los idiomas. Me flipan. Estudio alemán e inglés desde pequeña. Tengo el C1 en ambos idiomas y he estado varias veces en ambos países (sobre todo en Alemania). Me gusta compartir lo que sé con los demás, siento que les estoy ayudando, y a veces aprendo yo también de ellos.

También estudio japonés en mis ratos libres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!