Ayuda
Profe de inglés da clases de inglés y francés a todos los niveles =) 8 /h
Leyre
Yecla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profe de inglés da clases de inglés y francés a todos los niveles =)

Hello! Soy Leyre, traductora y profesora de inglés. Doy tanto clases particulares para reforzar los contenidos del curso como clases para aquél que quiera aprender inglés por decisión propia. La metodología en estos casos varía. En las clases de repaso y refuerzo, mi metodología se basa más en la comprensión y puesta en práctica de contenidos gramaticales. Por otra parte, la metodología del resto de las clases se basa en la comunicación y el aprendizaje real de un idioma a través del habla, sin dejar a un lado los contenidos gramaticales necesarios para esa función.

Si son niveles superiores, el precio sería de 10 €/h

Informaciones prácticas sobre Leyre

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leyre

Llevo dando clases particulares unos 6 años, desde que empecé a estudiar mi carrera. Sin embargo mis clases tomaron otra perspectiva desde que me formé como profesora tras hacer el máster de profesorado en la Universidad de Alicante. Además he trabajado en una academia de idiomas, con alumnos de todas las edades, y en un instituto público con alumnos de la ESO.

Curriculum Vitae de Leyre

He trabajado en Edimburgo como profesora de español en un centro de secundaría. En España he trabajado en una academia de idiomas durante un año y en un instituto público durante tres meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.