Ayuda
Profe de inglés con nivel de C1 y español para extranjeros. No te vas a aburrir! 12/h
Claudia
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profe de inglés con nivel de C1 y español para extranjeros. No te vas a aburrir!

Soy Claudia y tengo 20 años. Mis clases se dirigen a cualquier persona que desee mejorar su gramática, comprensión oral y escrita y mejorar su conversación, tanto en inglés como en español para extranjeros. Mis clases se basan en aprender jugando y conversando en el idioma a aprender.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Claudia

Llevo dando clases de inglés un año a niños, mejorando sus notas del cole y que, además, vayan más allá mejorando su fluidez hablada, el listening y la comprensión de la gramática y extensión del vocabulario.
Con español para extranjeros llevo tres años, consiguiendo que hablen, escriban, entiendan y comprendan la gramática sin problemas y con clases siempre divertidas.

Curriculum Vitae de Claudia

- Grado en Turismo - Universidad Rey Juan Carlos
- Grado Medio de clarinete - Conservatorio Manuel de Falla
- Certificate in Advanced English - Cambridge

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.