Ayuda
Profe de mates, juntos hacemos fácil lo difícil... a tu ritmo, paso a paso, divirtiéndonos. En Terrassa, St Cugat, Sabadell, Barcelona. 12/h
Marcela
(1 opinión)
Terrassa 
Nota de su alumnado: 5/5
20h Responde en 20 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profe de mates, juntos hacemos fácil lo difícil... a tu ritmo, paso a paso, divirtiéndonos. En Terrassa, St Cugat, Sabadell, Barcelona.

Hola soy Marcela, tengo muchos años de experiencia dando clases de matemáticas y fisica. Soy cálida, paciente, sensible y con muy buen humor. Creo en la educación viva, centrada en la persona, en las inteligencias múltiples y en el autoaprendizaje. Cuando hay emoción, aprendemos. Trabajaremos primero en tu bienestar. Te haré sugerencias pero tú decides el cómo y cuándo aprender cada cosa. El objetivo es que seas autónomo, que descubras (si aún no lo sabes) qué te apasiona y qué se te da bien naturalmente. Preparemos tus alas para que alcances tus sueños... Las matemáticas serán una herramienta, jamás un obstáculo.

La última recomendación sobre Marcela

  • 5/5
  • Marcela es un excelente profesora entusiasta que parte de la motivació en el alumno. Consigue simplificar lo complejo haciendo fácil lo difícil. Aprender con ella es siempre eficaz además de todo un placer intelectual.

    Ana

Informaciones prácticas sobre Marcela

Imparto matemáticas, física, geometría, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marcela

Hace 21 años que doy clases particulares, profesionalmente.
Empecé ayudando a mis compañeros de universidad, cuando estudiaba Bioquímica y Geología.
Ellos, mis compañeros y mis profesores, me decían: ¡eres buenísima explicando mates, geometría y análisis matemático! ¿a qué esperas para estudiar el profesorado en matemáticas?
Les hice caso... y me encanta hacer con mis alumnos, fácil, lo difícil.
Hemos aprendido juntos muchísimo. Nos hemos reido y lloramos, cuando se acababa el curso.
Me encanta verlos hacerse buenas personas, felices, trabajando en lo que les gusta.
Recordamos con los que ahora son abogados, psicólogos... lo que les costaban las mates y sin embargo, salieron adelante, ¡contra todo pronóstico!
Algunos ya son papas y mamás.

Curriculum Vitae de Marcela

Tengo, desde el año 2000, el título de Prof. en Disciplinas Industriales, especialista en matemática y matemática aplicada.
También soy Técnica Química (Grado Medio).
Estudie, además, Bioquímica y Geología.

La recomendación sobre Marcela

  • 5/5
  • Marcela es un excelente profesora entusiasta que parte de la motivació en el alumno. Consigue simplificar lo complejo haciendo fácil lo difícil. Aprender con ella es siempre eficaz además de todo un placer intelectual.

    Ana
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.