Ayuda
Profeora titulada ofrece clases de epañol Online a través de Skype 12 /h
Ana
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profeora titulada ofrece clases de epañol Online a través de Skype

La estructura de la lección es siempre personalizado, pero en general tiene 4 partes: -Saludos y conversación informal sobre nuestra vida cotidiana -Introducción de un nuevo tema (que podría ser la gramática, el vocabulario, la cultura, las costumbres sociales, etc.) -Práctica de lanueva tarea -Opcional para la siguiente lección Podemos centrarnos en lo que necesites: expresión oral, gramática, preparación para un examen, etc. En la primera conversación skype vamos a hablar sobre sus necesidades, nivel y objetivos y yo estaremos de acuerdo en un especial programa para usted.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto español para extranjeros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Soy Ana Plazuelo Lagares, nativa de Cádiz, en Andalucía. (España) y actualmente viviendo allí. Estoy ofreciendo clases individuales en línea con la misma metodología que los cursos tradicionales. Yo los doy a través de Skype o Google Hangout (gmail), si lo prefiere.

Curriculum Vitae de Ana

Debido a mi pasión por la enseñanza y el interés por las diferentes culturas, decidí especializarme en español como lengua extranjera (ELE, Español como Lengua Extranjera). Tengo muchos años de experiencia como profesora, actualmente en España y anteriormente en Bélgica y Francia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.