Ayuda
Profesional - Clases de  ITALIANO para Todos  en  MADRID Capital . 10/h
Pierangelo
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional - Clases de ITALIANO para Todos en MADRID Capital .

Soy Pier un chico Italiano de 27 años, mis clases se dirigen a todos los que quieran aprender Italiano y Español, tengo una carrera en Economía y llevo trabajando como profesor de idiomas desde hace mucho tiempo, mis técnicas son muy sencilla, gramática, conversación, hablar, ver películas escuchar música.
Lo mas importante es quedarse tranquilo sin tener prisa, las cosas se van aprendiendo, es mejor ir despacio, sobre todo teniendo gana de aprender y superando el miedo a cometer errores.


Informaciones prácticas sobre Pierangelo

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - otros idiomas, traducción - italiano, reducción de acento italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pierangelo

Llevo dando clases por lo menos un par de años, he formado por lo menos a 10 personas, gente que salía de Italia para ir a Trabajar y estudiar en el extranjero.

Hemos sacado muy buenos resultados, disfrutando del tiempo que pasamos juntos y compartiendo dudas con el objetivo de mejorar el nivel de Español y Italiano cada día.
Lo que que mas me deja contento es cuando la gente que haya trabajado contigo te contacten para agradecerte del todo el trabajo hecho.

Curriculum Vitae de Pierangelo

Mis experiencias son diferentes, impartiendo clases a trabajadores y estudiantes, que tenían desde un nivel bajo de idioma hasta el mas alto para perfeccionar la técnica de hablar y escribir .
Mis clases se suelen hacer presencial, pero creo que lo mas importante sea empezar a hablar, leyendo algunos artículos de periódico para que se pueda debatir de los hechos y a la vez practicar la gramática estudiada.
Muy importante veer vídeos, intentando traducir y charlando de lo que se hablaba, suelo utilizar siempre vídeos entretenidos para que los demás se sienten cómodos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - otros idiomas para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.