Ayuda
Profesional con experciencia immparte clases particulares y ayuda general con los deberes de inglés, lengua, matemáticas, física, dibujo técnico, ciencias sociales y ciencias naturales. Soy arquitecta 18 /h
Lucia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional con experciencia immparte clases particulares y ayuda general con los deberes de inglés, lengua, matemáticas, física, dibujo técnico, ciencias sociales y ciencias naturales. Soy arquitecta

Soy Arquitecta Superior. Durante toda la carrera he compaginado mis estudios con impartir clases particulares a niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Soy muy responsable, puntual, paciente y organizada. No me importa hacer hincapié en algo hasta que realmente queda entendido sin ninguna duda. Por parte del alumno espero implicación para que las clases resulten efectivas ya que es un privilegio ser ayudado.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucia

Con una experiencia de 8 años dando clase, me adapto a las necesidades de los alumnos, o a lo que los padres me indican que requiere. Mi intención es que salga de mi clase con los deberes terminados, pero no sin haberlos entendido a la perfección. De nada sirve avanzar temario si quedan lagunas atrás y yo estoy para que todas esas lagunas desaparezcan antes de que sea demasiado tarde.

Curriculum Vitae de Lucia

Soy Arquietcta Superior en Madrid, precisa, responsable, puntual pero también paciente y cercana. Es verdad que el gusto por una asignatura te lo da quien te la enseña, asique procuraré esto en todas mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.