Ayuda
Profesional docente da clases de inglés, francés y repaso de otras asignaturas en Murcia. 13/h
Inés
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesional docente da clases de inglés, francés y repaso de otras asignaturas en Murcia.

Hola, me llamo Inés, tengo 23 años y soy filóloga inglesa especializada en la enseñanza de idiomas. Puedo ayudarte con el inglés, el francés y cualquier otra asignatura hasta 4 de la ESO, y algunas especificas de Humanidades en Bachillerato. Para mis clases particulares me gusta seguir una metodología comunicativa que no fuerce al alumno a estudiar los contenidos tediosamente, de todas maneras suelo adaptar las clases a las necesidades del alumno. No dudes en contactarme para conseguir más información.
Un saludo, Inés.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Inés

Como profesional docente llevo dando clases particulares más de 6 años y he ayudado a más de 30 alumnos a mejorar sus resultados, tanto en inglés y en francés como en repaso general de todas las asignaturas de la ESO

Curriculum Vitae de Inés

Titulación : Graduado Estudios Ingleses (antigua Filología)
Máster en Formación del Profesorado: especialidad inglés.
Máster en lingüística Teórica y Aplicada: especialidad en técnicas de enseñanza.

Experiencia profesional en la enseñanza extra curricular del inglés: trabajo en campamentos de verano, academias y pequeños grupos o estudiantes individuales de manera particular.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!