Ayuda
Profesional de educación, clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés todos los niveles. Amplia experiencia. excelentes resultados. Educar es caminar al lado del alumno-a comprendiendo sus intereses 10 /h
Celia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional de educación, clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés todos los niveles. Amplia experiencia. excelentes resultados. "Educar es caminar al lado del alumno-a comprendiendo sus intereses

Hay que tener un amplio conocimiento del alumno-a: Nivel, inquietudes, problemática (si existe), para poder adaptarse a sus necesidades, contando con el apoyo de la comunidad educativa y familiar (si las hubiera).
Tanto el método de estudio como de recursos no debe ser generalizado, debe de ser individualizado. Hay que estudiar no solo para aprobar, si no para ser mejor persona y tener mas conocimientos para aplicarlos en la vida cotidiana.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Celia

Experiencia de mas de veinte años en educación, periodo en el que he formado un gran numero de alumnos a todos los niveles: infantil, primaria, secundaria, F.P., Bachillerato, Selectividad, Universidad y empresas.
Al ser las clases totalmente individualizadas los resultados han sido excelentes.

Curriculum Vitae de Celia

Poseo titulo de Inglés nivel Advance.
Tengo un amplio reconocimiento a nivel personal.
He implantado clases en guarderías, academias, colegios, empresas y domicilios particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.