Ayuda
Profesional de la educación ofrece sus servicios como profesor de clases particulares 10 /h
Carlos
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional de la educación ofrece sus servicios como profesor de clases particulares

Conozco variedad de métodos, que aplico en función de las necesidades del alumnado, y con el criterio de mis conocimientos como profesional de la educación y de la amplia experiencia que poseo. Altísimo porcentaje de éxito en todas las materias en las que he impartido clase.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Llevo dando clases desde antes del año 2000. He impartido clases a alumnos/as de primaria (clases de apoyo), de Secundaria y Bachillerato, con resultados totalmente satisfactorios para mis alumnos/as. Cuando se ha tratado de clases para exámenes "de recuperación", la nota obtenida siempre ha subido del simple "Aprobado" de media. En la materia de "Francés", los resultados son del 100% de éxito.

Curriculum Vitae de Carlos

- Licenciado en Psicología.
- Técnico de Formación.
- Metodología de la Formación Abierta y A Distancia.

- He impartido clases en:
*Academia Byblos (cuando estaba situada en Bormujos),
*Ayuntamiento de Bormujos, impartiendo tanto clases de apoyo a alumnos/as de primaria, E. S. O. y Bachiller, como planificando e impartiendo clases de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
*Educábitat, Acadomia,... como profesor a domicilio a través de dichas empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.