Ayuda
Profesional de flauta travesera da clases de lenguaje musical y flauta en Málaga y Sevilla 12/h
Natalia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional de flauta travesera da clases de lenguaje musical y flauta en Málaga y Sevilla

Estoy estudiando en Sevilla comunicación, el año pasado acabé el grado profesional en Málaga. Me apasiona la música y en mis clases me encanta trasmitir esta pasión a mis alumnos.

Haremos ejercicios tanto de técnica, de sonido... De manera didáctica, aprenden mientras se divierten y se superan a sí mismos. También me gusta enseñarles a sentir la música que tocan, a vivirla .

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto lenguaje musical, solfeo, flauta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Desde que empecé en el grado profesional he dado a clases a personas de nivel inferior. He dado clases particulares a alumnos más pequeños de mi profesor de flauta. Los alumnos que he tenido siempre se lo pasan bien en clase a la vez que aprenden y mejoran su técnica y sonido, gracias a juegos y ejercicios.

Curriculum Vitae de Natalia

He asistido a muchos cursos de flauta. Siempre intento aprender de todos los profesores que he tenido, quedarme con lo positivo de cada uno de ellos e intentar no cometer sus errores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de flauta para todos los gustos!