Ayuda
Profesional graduado bailarina Vinyasa Yoga presta especial de yoga en casa 30 /h
STEPHANIE
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional graduado bailarina Vinyasa Yoga presta especial de yoga en casa

Estamos en un buen estado de ánimo cuando nos sentimos bien en nuestro cuerpo. Esta es la sensación que tengo desde mi descubrimiento de Yoga Vinyasa, este aprendizaje de la atención, la concentración y la paz mental. ¿Qué calidad de la aleación con el fin de centrarse en sí mismo y lo aceptan como tal. Como artista coreográfico, el yoga me ha dado una visión diferente de ejercicio físico, así en la práctica como en sus sentimientos. Con esta nueva práctica de Vinyasa yoga, ahora entró en mi vida diaria, con sus posturas y tonos fluidos respiración interrumpidas por la concatenación, recobré la flexibilidad, la ligereza de movimiento, relajación y un interieur tranquila perdido la práctica de disciplinas intensamente aéreas . En el aire, como en la danza, la mente se vuelve hacia la perfección del gesto, él se escapa. El movimiento es una rutina, una nota repetida una y otra vez. Un artista en el escenario es como un pájaro de su jaula. Yoga, uno está presente en cada movimiento, manteniendo una concentración cada vez mayor de la respiración del yoga es una filosofía de VIDA, CARRIL DE DESARROLLO PERSONAL.

Si el movimiento es demasiado, habrá una parte del billete de tren (o en tren) al cliente. Ofrezco clases de uno y media me adaptar el precio

La última opinión sobre STEPHANIE

  • 5/5
  • C

    ¡Genial! Très bonne réactivité dans l'échange avant le cours. Le cours d'une heure est intense mais adapté à tous les participants présents. Je recommande vivement Stéphanie qui est une très bonne prof et très agréable également;)

    Celine

Informaciones prácticas sobre STEPHANIE

Imparto yoga, pilates, estiramiento, ballet. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de STEPHANIE

Profesor en ARNAUD GERARD ESTUDIO EN PARIS. Tener una carrera de baile, después de mi formación docente y mi experiencia como estudiante, Gérard Arnaud, master en Vinyasa Yoga me confió inmediatamente y las horas de clases dadas en la escuela fija y sustitución .

Curriculum Vitae de STEPHANIE

Bailarina profesional aérea por 15 años, descubrió el yoga Vinyasa en Portugal, la formación y el estudiante de la escuela ARNAUD GERARD, maestro de Vinyasa.

La opinión sobre STEPHANIE

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • C

    ¡Genial! Très bonne réactivité dans l'échange avant le cours. Le cours d'une heure est intense mais adapté à tous les participants présents. Je recommande vivement Stéphanie qui est une très bonne prof et très agréable également;)

    Celine
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pilates si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estiramiento para todos los gustos! Encontrar clases de ballet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.