Ayuda
Profesional de idiomas y ex-catedratico polaco, francés, inglés y castellano traductor oficial de 3 idiomas 12/h
Tomasz
Canet de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional de idiomas y ex-catedratico polaco, francés, inglés y castellano traductor oficial de 3 idiomas

Para que aprendas un idioma tienes que orientarte a tí mismo y a los demás y expresarte. Para expresarte no son son suficientes las palabras o la mera gramática. Tienes que aprender a escuchar la música de la lengua que quieres hablar y .... hablarla. Tienes que escucharte hablar. He guiado a cientos de estudiantes a través de este camino que es el del descubrimiento, de entrar en un universo nuevo que tienes que conocer, dominar y aprovechar. Aprender un idioma es como despegar de la Tierra camino a la Luna. El despegue necesita una fuerza inicial, pero que no tiene que ser brutal. Todo lo contrario. Eso sí - tienes que coger altura primero para poder volar. Por ello mi método pie multiplicar horas en esta primera fase para luego pasar a la etapa de ¨vuelo libre¨ en la que irás con el paso que tú quieras. El paquete de despegue son 30 horas en el espacio de las dos primeras semanas y para que te sientas cómodo-a te ayudaré a financiarlas de forma que no resientas el despegue otro que el linguístico.... Entonces, ¿preparado a la aventura? No dudes en escribirme y consultarme antes de empezar.

Realizo evaluación previa por webcam para deteminar yo mismo el nivel del alumno y sus necesidades y expectativas. No cambiará mis honorarios.

Informaciones prácticas sobre Tomasz

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, polaco, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) bachillerato, A1, avanzado, primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, .

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tomasz

Llevo más de veinte años como profesor de idiomas en las universidades, ecuelas privadas y públicas, institutos, colegios de Polonia. Soy egresado de la famosa Universidad Jaguelónica de Cracovia con máster de francés y español. He formado a cientos de estudiantes, alumnos, profesionales..... . Soy escritor y ahora vivo en la Costa de Maresme. Las clases pueden tener varias formas en función de lo que necesites, tu nivel, experiencia, edad, tiemop disponible... Lo que si pido siempre es motivación inicial. Luego vendrá muy rápidamente la motivación por el éxito, pero lo primero es que tienes qe tener ilusión para apender o mejorar un idioma, sea éste inglés,polaco o francés.

Curriculum Vitae de Tomasz

Máster de la Filología Francesa y Española, DELE Superior, DELF, ex catedrático, traductor oficial, con experiencia de varios años y escritor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de polaco nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.