Ayuda
Profesional de informática de sistemas, cloud y hosting . Ponente, consultor y formador. 15/h
Ximo
Valencia 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional de informática de sistemas, cloud y hosting . Ponente, consultor y formador.

Trabajo con tecnología informática y redes de comunicaciones desde los 16 años. He ido evolucionando como profesional en las diferentes áreas del sector hasta convertirme en consultor de sistemas.

Mis principales fuertes actualmente son las tecnologías de virtualziación y cloud orientadas a hosting y el diseño de arquitecturas de hardware para cargas elevadas de trabajo, principalmente para proveedores de correo electrónico y e-commerce.

Mi manera de enseñar es muy cercana. Uso entornos reales para realizar prácticas y metaforizo fácilmente los conceptos abstractos para que sean más fáciles de asimilar.
Los clientes potenciales para mis clases serían empresas o profesionales que no desean subcontratar servicios y quieren aprender conceptos para su propia explotación.

El precio variará en caso de ser estudiante, empresa, emprendedor o grupo.

Informaciones prácticas sobre Ximo

Imparto informática básica, iniciación a internet, explotación de sistemas informáticos, redes informáticas, telecomunicaciones. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ximo

Empecé a los 18 impartiendo el área de iniciación a Internet en cursos para desempleados.
También he sido ponente de tecnologías específicas en universidades.

Actualmente ayudo a empresas y equipos de trabajo a conocer nuevas tecnologías para aplicar a sus procesos.

También me dedico a "ahorrar tiempo" profesionales. Soy capaz de aprender rápidamente una tecnología nueva y enseñarla de la manera más sencilla posible.

Curriculum Vitae de Ximo

Tengo amplia experiencia laboral demostrable así como una infraestructura propia en funcionamiento que da servicio a varios clientes.
Al finalizar cualquier proyecto en el que me han involucrado suelo ser habitualmente quien se desplaza al cliente a dar la formación necesaria, así como generar la documentación correspondiente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación a internet si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de explotación de sistemas informáticos para todos los gustos! Encontrar clases de redes informáticas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.