Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesional de la música da clases de violín o viola (música clásica y folk), también lenguaje musical, solfeo e iniciación musical 20/h
María
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional de la música da clases de violín o viola (música clásica y folk), también lenguaje musical, solfeo e iniciación musical

Soy María, profesional de la música integrante de la Orquesta Sinfónica de Navarra y con una gran carrera musical. Poseo el Título Superior de Música y un Máster en Música. Me ofrezco a dar clases de violín o viola, así como lenguaje musical, armonía, iniciación musical, etc. Mis clases van dirigidas a todas las edades, combinando distintos métodos, no dejando nunca apartado el disfrute del aprendizaje, y adaptándome a las necesidades de cada uno.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Desde hace más de cinco años imparto clases a alumnos de muy distintas edades (tanto en clases particulares como en academias y cursos musicales) con grandes resultados y mucho disfrute en el camino (algo también muy importante, aunque siempre sin perder la disciplina y perseverancia necesarias).

Curriculum Vitae de María

Soy integrante de la Orquesta Sinfónica de Navarra con Título Superior de Música y Máster en Interpretación Musical e Investigación Performativa. Además, he formado parte de otras numerosas orquestas (como la Orquesta Sinfónica de Euskadi, la Orquesta Filarmónica de Asturias, la Orquesta de Bankia, etc.). Aparte de ello llevo más de 5 años dando clases particulares y en academia a un gran número de alumnos, siempre con buenos resultados. Añadido a todo lo demás, cultivo la Música en otros ámbitos como el folk y otros géneros musicales más modernos (especialmente tocando con grupos, combinando así otros estilos con la música clásica).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.