Ayuda
Profesional en química ayuda con clases particulares a domicilio o via online 10/h
Kerly
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional en química ayuda con clases particulares a domicilio o via online

Profesional en ciencias ofrece sus servicios para química general, química orgánica, química cuantitativa, matemáticas, biología y geología, me gusta ser dinámica y que el alumno me comprenda me gusta interactuar y ver progreso en el estudiante, que se motive a si mismo para aprender y rendir mejor en el estudio.

Informaciones prácticas sobre Kerly

Imparto química, biología, geología, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Kerly

llevo tres años como profesora particular de las cuales he obtenido muy buenas experiencias y agradecimientos de estudiantes y padres, después ingresé a dos institutos para colaborar con dando clases a grupos para nivelación para ingreso a universidades donde también he tenido excelente relación con mis estudiantes y compañeros de institución.
Me gusta evaluar al estudiante y explicarle detalladamente la asignatura ademas de realizar ejercicios de diferente complejidad.

Curriculum Vitae de Kerly

Egresada de Quimica UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Cursando el grado en Química UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Curso de metrología industrial y química COLEGIO DE QUÍMICOS DE MURCIA
Profesora de química y biología INSTITUTO DE NIVELACIÓN NEWTON y PASTEUR

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.