Ayuda
Profesional en Química en Barcelona para clases particulares de química y matemáticas 12 /h
Claudia
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesional en Química en Barcelona para clases particulares de química y matemáticas

Soy Claudia, profesional en Química Industrial. He dado clases a niños y adultos. Mi metodología de enseñanza es primero evaluar en que temas tiene falencias el alumno y a continuación por medio de ejemplos y ejercicios enseñar y continuar evaluando su mejoría.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Claudia

En mi país de origen enseñé a muchos niños de escuela y bachillerato, los cuales alcanzaron buenas notas y pasaron sus materias. Aunque mi principal experiencia es en laboratorios de química analítica pude enseñar a niños y adultos con muy buenos resultados

Curriculum Vitae de Claudia

Mi título es en Química Industrial, de grado profesional y tengo mucha experiencia en laboratorios analíticos. Tengo cursos en informática y en pedagogía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.