Ayuda
9 /h
Carolina
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en Magisterio y Educación Social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc.), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Al prestar servicios presenciales y a domicilio. Los precios variarán según lo acordados con las familias.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Nuestros cinco años como profesionales en materia de educación nos abalan. Hemos impartido clases en diferentes puntos de Andalucía, debido a nuestro trabajo como maestros. Ésto nos ha permitido conocer las diferentes metodologías que se establecen por la geografía andaluza. Alrededor de unos 20 niños y niñas han pasado por nuestras clases, con resultados óptimos.

Curriculum Vitae de Carolina

Somos profesionales con experiencia. Graduados en Magisterio y Educación Social. Hemos obtenido grandes calificaciones en nuestras carreras porque vivimos la educación como un todo. Como un proceso en el cual muchos agentes están implicados, desde las familias hasta nosotros, debemos involucrarnos para que este proceso sea lo más gratificante posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.