Ayuda
Profesor de academia durante 2 años, de Barcelona, ingeniero especializado en matemáticas y ciencias. 16 /h
Guillermo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de academia durante 2 años, de Barcelona, ingeniero especializado en matemáticas y ciencias.

Soy ingeniero técnico de obras públicas, máster en ingenieria ambiental. Tengo experiencia en el campo de la enseñanza, habiendo trabajado como profesor en academia durante 2 años y varios ejerciendo de profesor particular a domicilio.

Mi forma de enseñar consiste en interactuar con el alumno, que intervenga continuamente haciéndole insistir en lo que acaba de aprender y que la clase sea dinámica y amena.

ESO: 15 euros/hora
Bachillerato: 18 euros/hora
Si el desplazamiento es fuera de Barcelona: 20 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, lógica matemática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Guillermo

He trabajado como profesor durante 6 años, conociendo bien el temario que se imparte, sobretodo en primaria, eso y bachillerato.

Durante mi etapa, ayudé a muchos alumnos a recuperar asignaturas que habían suspendido y aprobar recuperaciones en septiembre, además de la formación durante el curso.

Mis clases constaban de unos 7-8 alumnos por clase.

Curriculum Vitae de Guillermo

Ingeniero técnico de obras públicas
Máster en ingenieria civil.
PET certificate (B1), en preparación para obtener el First Certificate.
Mi experiencia como profesor la considero extraordinaria, me ha dado la posibilidad de enseñar a muchos alumnos en varios campos, darles la oportunidad de ver las asignaturas y el colegio como algo entretenido y práctico para su vida personal y motivarles para su futuro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.