Ayuda
Profesor acreditado da clases de letras e idiomas en Málaga a alumnos de cualquier nivel 12/h
Nicolás
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor acreditado da clases de letras e idiomas en Málaga a alumnos de cualquier nivel

Imparto clases a alumnos de todos los niveles. Cuento con una amplia experiencia en el sector y una metodología consolidada y eficaz, basada en ejercicios y explicaciones, con una constante interacción profesor-alumno (aclaración de dudas, corrección en voz alta de la tarea encomendada, envío de trabajo de forma telemática, etc.).

5 euros suplementarios por desplazamientos superiores a 10 kilómetros

Informaciones prácticas sobre Nicolás

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nicolás

Llevo varios cursos formando a alumnos, que se cuentan ya por varias decenas. La gran mayoría aprueba holgadamente, incluso la Selectividad. Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, pues suelen llamarme para urgencias, como recuperar una materia en una semana, o similares.

Curriculum Vitae de Nicolás

Con formación acreditada en Educación, diplomas de B2 en Inglés y Francés y de B1 en Alemán; he trabajado como profesor titular en varias academias de Málaga (Hermes, La Paz, Anheme, Brighton), así como en el sistema público de enseñanza, impartiendo Lengua y Literatura en el IES Anselmo Lorenzo, en San Martín de la Vega (Madrid), sin contar numerosas clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.