Ayuda
Profesor de alemán y francés con mucha experiencia en Barcelona y alrededores 16/h
Antoni
Barcelona 
15h Responde en 15 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de alemán y francés con mucha experiencia en Barcelona y alrededores

Hola! Soy profesor de idiomas (alemán y francés principalmente) con muchos años de experiencia en distintos ámbitos. Puedo dar clases a todo tipo de alumnos de todos los niveles. Ofrezco clases dinámicas y comunicativas orientadas a las necesidades del alumno. Mi conocimiento de hasta cinco idiomas me permiten entender con precisión los problemas a los que se enfrentan los alumnos y darles solución.

Informaciones prácticas sobre Antoni

Imparto español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Antoni

Llevo unos doce años dando clases y he formado a cientos de alumnos. He preparado alumnos para los exámenes oficiales de la EOI y para el DELF y el DALF. Tengo experiencia dando clases a adultos sobre todo pero también a adolescentes.

Curriculum Vitae de Antoni

Soy licenciado en filología alemana desde 1997 y he vivido cinco años en Alemania. Estudié en el Liceo francés de Barcelona y hablo francés desde el parvulario. Además tengo el nivel C1 de inglés y hablo catalán y castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!