Ayuda
Profesor de alemán e Inglés, de 7 años de experiencia en la universidad y la escuela secundaria, Traducción Maestro 25 /h
Julien
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de alemán e Inglés, de 7 años de experiencia en la universidad y la escuela secundaria, Traducción Maestro

Hola, mi nombre es Julien y yo soy un profesor de idiomas. Ofrezco mis servicios a clases particulares para los tres idiomas: Inglés, alemán y español. Mis cursos son para los escolares, los estudiantes y adultos que deseen mejorar de su vida profesional. Por lo general a favor de la oral y la pronunciación, que en mi opinión es lo más importante. Además, me gusta el léxico asociado con imágenes para facilitar la memorización. En resumen, considero que el aprendizaje de un idioma debe ser divertido y, por tanto, conseguir a través de juegos y métodos de diversión.

Informaciones prácticas sobre Julien

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julien

Soy un profesor de alemán e Inglés durante 7 años en la universidad y la escuela secundaria y trabajé en diez instituciones. Por lo tanto, he enseñado a muchos estudiantes y todos los niveles. Además, he pasado la TERMINALE oral a los estudiantes para su año de Bachillerato, para algunos, han tenido resultados muy precisos.

Curriculum Vitae de Julien

Tiene un Master 1 en Inglés traducción edición / alemán, enseño desde el año 2008. Durante mis estudios en la universidad, yo era capaz de hacer una práctica en la Academia de Idiomas Extranjeros en Heidelberg, Alemania, donde tuve la oportunidad de enseñar francés a los extranjeros. Además, hice un intercambio escolar con clases de la universidad en Alemania y dos viajes de estudios a España, con los compañeros de la escuela secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de técnicas de traducción nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.