Ayuda
Profesor de Alemán-Inglés y de asignaturas de la diplomatura de Turismo se ofrece... 18 /h
David
Burriana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de Alemán-Inglés y de asignaturas de la diplomatura de Turismo se ofrece...

Soy diplomado en turismo desde el año 1992. Desde siempre he estado inmerso en el mundo de la docencia y tengo experiencia dando clases de idiomas a alumnos que lo necesitaban, consiguiendo muy buenos resultados. Me inicié al acabar la carrera trabajando para una academia de clases extraescolares y posteriormente he sido monitor de dinamización turística en diversos talleres de empleo de la provincia. Mis 15 años de experiencia comercial en el sector cerámico me han permitido viajar constantemente a países de habla alemana e inglesa, mejorando mis conocimientos de ambos idiomas. Cuento con el título ADVANCED de Cambridge y el B1 de Alemán , preparando ya el B2.
Soy una persona muy trabajadora, insistente, abierta al alumno y sincera. No miro jamás el reloj y me vuelco si el alumno está dispuesto a esforzarse y aprender. Mis resultados en el mundo de la docencia han sido muy buenos y espero seguir ofreciendo mis servicios por muchos años a quien los necesite.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de David

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.